X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Lunes 20 octubre 2014
Seleccione una sección de PD:
Valencia Plaza Cultur Plaza
EL CULEBRÓN DEL DELANTERO GRANOTA TOCA A SU FIN

El vicepresidente de la MLS llega este jueves a Madrid para pagar la cláusula de Martins

DIEGO LÓPEZ. 28/02/2013 Tal y como estipula el procedimiento de la MLS, la propia liga americana depositará el dinero del traspaso con los dólares de Seattle Sounders

VALENCIA. Tras la reunión que mantuvieron este miércoles Levante UD , Obafemi Martins y los intermediarios de Seattle Sounders en Valencia, el club valenciano dejó claro que no aceptaría ninguna oferta. De hecho, no llego a responder a ninguna de las dos ofertas que recibió por parte del equipo americano. 

Tras este último intento, Seattle Sounders, consciente de que llegar a cualquier acuerdo económico con el Levante era un imposible, ponía en marcha el mecanismo para abonar la cláusula de rescisión de Martins. De este modo, tal y como publicó ayer Plazadeportiva.com, el vicepresidente de relaciones entre jugadores y clubes de la MSL, Lino DiCuollo, llegará durante la mañana de hoy a Madrid para pagar los tres millones de euros, 

El tiempo se le echa encima al Seattle, que tiene hasta el sábado para contratar al jugador, por lo que en el club americano quieren poder presentar a Martins este fin de semana. Para ello, DiCuollo depositará el dinero y Martins viajará con la expedición americana rumbo a su nueva ciudad.

Lino DiCuollo, vicepresidente de la MSL

SERÁ LA MLS LA QUE PAGUE LA CLÁUSULA, NO SEATTLE SOUNDERS

La MSL tiene mecanismos diferentes a los de cualquier liga europea. De tal modo, es la propia liga americana la que firma los contratos de traspasos con clubes de fuera de EE.UU, y en este caso será quien abone los tres millones de euros de la cláusula de Obafemi Martins.

Por supuesto, lo hará con dinero del club de Seattle. Martins es, lo que se denomina en la MSL como 'DP Player', un jugador en el que un club de la liga puede pagar una cantidad de dinero ilimitada. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.