GRUPO PLAZA

Peter Lim presencia un nuevo esperpento del Valencia en su regreso a Mestalla cuatro meses después

El máximo accionista regresó a Mestalla tras casi cuatro meses después y tras presenciar en directo el duelo ante el Getafe hace una semana, donde el equipo tampoco dio la cara

2/05/2016 - 

VALENCIA. Peter Lim regresó a Mestalla ante el Villarreal. Casi cuatro meses después de su última visita –el tres de enero ante el Real Madrid-, el máximo accionista del Valencia regresó al estadio valencianista para ver en directo al equipo que dirige Pako Ayestarán, por segunda vez en una semana ya que también estuvo en Getafe la semana pasada.

El singapurense estuvo acompañado en todo momento en su palco por su mujer, Cherie Lim, y por el vicepresidente del Mónaco, el ruso Vadim Vasilyev, gran amigo del máximo accionista del Valencia y que le acompañó durante toda la tarde en su visita a la Ciudad del Turia.

Desde el palco presenció el empresario asiático el mal partido del Valencia, por segunda semana tras la decepción de Getafe, y junto a Vasilyev comentó algunas jugadas del encuentro, como la entrada al campo de Cheryshev, compatriota del dirigente monegasco, aunque el asiático se mantuvo tranquilo durante todo el choque.

El aficionado valencianista esperaba con ganas la presencia de Peter Lim en Mestalla, pero el ambiente fue igual de frío que el encuentro. Una pareja de aficionados le esperó a la salida del hotel para hacerse una foto con el singapurense que pasó casi desapercibido para el estadio valencianista, que silbó al equipo en varias ocasiones pero no hizo referencia al palco presidencial.

Tras el encuentro, todavía en el palco privado de Meriton en Mestalla, varios consejeros -Chie Foo Chang, Alvin Yeo y Kim Koh- acudieron a saludar al máximo accionista de la entidad y se improvisó una pequeña reunión que se alargó por espacio de media hora. El asiático abandonó el estadio valencianista alrededor de las once de la noche, casi una hora después de que el colegiado señalara el final.

Pero ahí no acabó la noche para Peter Lim. El singapurense, tras abandonar el estadio valencianista y como ya ocurriera el fin de semana pasado en Madrid, acudió a un restaurante acompañado de Jesús García Pitarch y de Lay Hoon para cenar. Mucho tienen que analizar y mejorar para que no se repita una temporada como la actual.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email