X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

LA MARCHA DE SOLDADO DEJÓ UN VACío que no se ha cubierto

La ausencia de un goleador lastra al Valencia CF

El máximo goleador del Valencia CF, Santi Mina, suma cinco dianas, el segundo peor registro de la competición solo por encima del Leganés que tiene a su máximo artillero con cuatro tantos

13/03/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF es el décimo equipo en cuanto a goles a favor, 36, una cifra que refleja la falta de gol de un equipo que se ha caracterizado por tener en sus filas a grandes goleadores históricamente. 

Kempes, Claudio López o David Villa han sido jugadores que han llevado el peso de los goles del equipo durante su estancia en el club de Mestalla pero en las últimas temporadas el Valencia CF está pagando la falta de gol, Alcácer, Negredo, Rodrigo o Santi Mina han sido los que han ocupado la posición de `9´en las últimas campañas y no han estado a la altura en lo que a números se refiere. 

Una situación que se acrecenta esta temporada donde Santi Mina, con cinco goles, es el máximo goleador en liga. Con cuatro tantos están Rodrigo Moreno y Munir El Haddadi. Eso es todo. 

Con estas cifras, el club de Mestalla tiene a su máximo goleador situado en la penúltima plaza de los máximos goleadores de entre todos los equipos de La Liga Santander. Tan sólo supera al Leganés, que tiene a Alexander Szymanowski como su hombre más goleador, con 4 dianas. 

El combinado valencianista además, está empatado con esos cinco goles con otros dos conjuntos, Alavés que tiene a Deyverson con 5 goles y con el Granada, dónde Mehdi Carcela-González es el hombre destacado, también con cinco tantos. 

Mientras tanto, el Valencia CF sigue dilapidando millones y millones de euros en delanteros, que no están saliendo bien. Contando con los 30 millones de Rodrigo, 28 de Álvaro Negredo, 10 millones por Santi Mina, los 16 que, con el partido de este sábado, el Valencia está obligado a pagar por Simone Zaza, son 84 millones de euros que el Valencia CF se ha gastado en dos años buscando un goleador que llegue a cifras de goles que hagan olvidar el problema del gol que el equipo de Mestalla está teniendo en las últimas temporadas. 

Precisamente con la llegada del ariete italiano la entidad valencianista espera poder solventar el problema de la ausencia de un goleador que viene arrastrando desde que Roberto Soldado dejó el club ya que ninguno de los arietes que llegaron posteriormente han terminado de funcionar.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email