X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Valencia golea al Betis en un partido de clara superioridad local

12/03/2017 - 

VALENCIA. El Valencia goleó al Betis por 5-0 en un partido de clara superioridad local que llegó al descanso con una ventaja valencianista de 2-0 que dejaba prácticamente resuelto el choque.

Durante la primera mitad el Valencia ya impuso su dominio, aunque con el empate a cero todavía en el marcador, el Betis tuvo una clara ocasión de gol en un disparo lejano de Irene que Endler tuvo que enviar a córner con algunos apuros.

El Valencia no acabó de encontrarse cómodo a pesar de su superioridad hasta que un ataque por la derecha propició el 1-0 marcado por Mari Paz (m.34) que dio alas a su equipo que poco antes del descanso en una gran jugada de carol puso el 2-0 en el marcador.

El Betis hizo cambios en el primer cuarto de hora de la reanudación, pero en el minuto 61 un disparo lejano y colocado de Banini puso el 3-0 en el marcador, poco antes de que un jugada muy parecida la misma jugadora hiciera el 4-0.

A continuación, tras un fallo de la portera bética, Mari Paz Vilas hizo el quinto gol en una fase del choque en la que las jugadoras del equipo andaluz apenas tuvieron opciones de marcar, con excepción de una acción desaprovechada en el último minuto del choque.

El Valencia alineó a Endler, Débora, Nicart, Gaitán, Ivana, Joyce, Banini (Maya, m.76), Zornoza, Carol (Marta Peiró, m.72), Aedo (Gio, m.61) y Mari Paz (Szymanowski, m.76).

Por el Betis formaron Miriam, Claudia (Ana, m.77), Suárez (Parra, m,49) Cristina, Nani, Paulita, Laura, Irene, Martita (Rosa Márquez, m.53), Kuki (Yiyi, m.59) y Paula.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email