X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

es el elegido por meriton para salir de la crisis deportiva

Voro seguirá hasta final de temporada

El técnico interino del Valencia CF se quedará de forma permanente al frente del banquillo en el primer equipo hasta final de temporada para lograr la permanencia

10/01/2017 - 

VALENCIA. Salvador González 'Voro' seguirá en el Valencia CF hasta final de temporada. El técnico interino del Valencia CF se quedará de forma permanente al frente del banquillo en el primer equipo hasta final de temporada para lograr la permanencia y se espera que el club lo haga oficial entre hoy y mañana. 

Pese a que todavía estaba en el aire la posibilidad de que llegara un tercer técnico, la cúpula valencianista ha decidido dar continuidad al técnico interino que vive su segunda etapa en los banquillos esta temporada y ha registrado un bagaje de dos victorias, un empate y una derrota en los cuatro partidos de liga que ha dirigido. 

Por tanto, Meriton deja en manos de Salvador González 'Voro' el futuro de un proyecto que va a la deriva y tiene el crédito agotado tras rozar los puestos de descenso por segunda temporada consecutiva.

COMUNICADO OFICIAL VALENCIA CF:

El Valencia CF desea reafirmar su absoluto respaldo a Voro González como entrenador del primer equipo hasta el final de la presente temporada y recalcar su total confianza en la capacidad de la plantilla y el cuerpo técnico para mejorar su rendimiento a lo largo de los próximos meses con el fin de superar la delicada situación deportiva actual.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email