X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Voro, quinto entrenador del Valencia en los últimos cinco Valencia-Villarreal

Salvador González "Voro" es el quinto entrenador que se enfrentará en Mestalla al Villarreal tras haberlo hecho el Valencia con un técnico distinto en los cuatro últimos precedentes

18/05/2017 - 

VALENCIA. Salvador González "Voro" es el quinto entrenador que se enfrentará en Mestalla al Villarreal tras haberlo hecho el Valencia con un técnico distinto en los cuatro últimos precedentes.

Con anterioridad a Voro, se han sentado en el banquillo en este partido Unai Emery (campaña 2011-2012), Juan Antonio Pizzi (2013-2014), Nuno Espirito Santo (2014-2015) y Pako Ayestarán (2015-2016), ya que en la temporada 2012-2013 el Villarreal no jugó en Primera División.

Esta lista de entrenadores distintos en este encuentro se verá aumentada la próxima campaña, ya que Voro no será el técnico del Valencia, club que ha contratado a Marcelino García Toral para las dos próximas temporadas.

Emery es el último técnico que ha dirigido varios partidos entre ambos equipos en Mestalla, al hacerlo durante cuatro temporadas e imponerse en la última de ellas por 1-0.

Tras el ascenso del Villarreal, fue Pizzi el que vivió un triunfo de su equipo por 2-1 ante el conjunto castellonense y en la campaña siguiente, con el Valencia a las órdenes de Nuno, se registró un empate a cero, mientras que el año pasado, el equipo que dirigía Ayestarán perdió por 0-2.

Por el contrario, el Villarreal en este tiempo ha mantenido una cierta estabilidad y ha sido Marcelino García Toral, el próximo entrenador del Valencia, quien ha dirigido los tres últimos compromisos del conjunto villarrealense en Mestalla, resueltos con derrota, empate y victoria. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email