X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Víctor Ruiz. "El vestuario tiene ilusión por luchar por la cuarta plaza"

14/03/2017 - 

VALENCIA. El defensa del Villarreal Víctor Ruiz ha afirmado que el vestuario de su equipo tiene ilusión por luchar por la cuarta plaza, de la que ahora se sienten más cerca tras los últimos resultados.

Tras tres victorias consecutivas y la derrota de la Real Sociedad en el último encuentro, el conjunto castellonense se ha situado en quinta posición a cuatro puntos del Atlético de Madrid, que es cuarto.

"El sentir del vestuario es el de pelear hasta el final por ese objetivo", agregó el defensor catalán, quien es consciente de que no será fácil, aunque cuentan con la circunstancia de que quedan muchos puntos en juego lo que, por otra parte, les obligará también a ganar muchos partidos.

"Quedan once encuentros y sería increíble mantener el nivel de victorias que llevamos. La idea es apretar e inquietar a los de arriba y que vean que venimos lanzados", indicó.

"Estar arriba habla muy bien del equipo, del club y de cómo se hacen las cosas aquí. Este es un club ambicioso y que quiere crecer", continuó.

También le parece positivo que el Atlético de Madrid y el Sevilla sigan en Europa porque, aunque tienen grandes plantillas, "cuanto más se cansen y más desgaste tengan, mejor será para el Villarreal".

Víctor Ruiz considera que siguen fuertes en defensa y han mejorado en ataque, sobre todo con goles en los momentos clave de los partidos.

Por lo que a la defensa respecta, destacó que ha habido rotaciones en la zaga y se ha cambiado al portero, pero se sigue con un buen nivel y mucha seguridad.

Destacó la importancia de la recuperación de Roberto Soldado, al que calificó de futbolista "con mucha calidad y mucha experiencia, lo que le permite marcar la diferencia".

Sobre el encuentro ante Las Palmas, destacó que será complicado porque se van a medir a un conjunto de calidad al que le gusta tener la pelota y controlar el juego, además de tener futbolistas de calidad.

"Por eso, la clave es tener la pelota nosotros y que ellos se sientan incómodos", agregó Víctor Ruiz, quien también recordó que es un rival que plantea partidos abiertos con muchos goles por su parte, pero también por la del rival. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email