X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 29 noviembre 2014
  • Valencia Plaza
  • CulturPlaza
Plaza Deportiva
Seleccione una sección de PD:
POR 37 MILLONES DE EUROS

El Bayern ficha a Götze

PLAZADEPORTIVA.COM. 23/04/2013 El conjunto bávaro consigue llevarse a la joven estrella del fútbol alemán pagando su cláusula de rescisión al final de temporada

VALENCIA. La joya del fútbol alemán no saldrá de su país tras deslumbrar con el Borussia de Dortmund a Europa. El considerado por muchos como el Messi del fútbol continental, ha sido fichado por el Bayern Münich. Mario Götze recalará en el conjunto bávaro, de donde é es orundo, tal y como ha confirmado ya el propio Dortmund.

El equipo alemán que mañana jugará una importante semifinal de Champions frente al Real Madrid, ha confirmado en un comunicado que Götze de 20 años jugará a partir de la próxima temporada en el Bayern Münich. El jugador empezará su nueva etapa el 1 de julio de este 2013 ya que el equipo de Münich abonará íntegra la cláusula de salida del jugador alemán.

LAS CIFRAS DEL FICHAJE DE MARIO GÖTZE

37 millones de euros tendrá que abonar el Bayern Münich para hacerse con los servicios de Götze. El jugador de 20 años tiene actualmente una ficha de 4,2 millones de eurospasará a cobrar 7 millones de euros en su nuevo destino.

El contrato actual de Mario Götze le vincula al conjunto de Dortmund hasta 2016, aunque habiendo revelado ayer mismo el diario sensacionalista Bild que abonará la cláususla de rescisión, el Borussia sabe que no podrá hacer nada para evitar que su joven estrella se marche al conjunto muniqués.

A 24 HORAS DE UNA CITA CLAVE PARA EL DORTMUND

El comunicado del Borussia de Dortmund destaca especialmente por el enfasis que ha puesto el club en pedir a su afición que animen incondicionalmente al equipo en el cruce de mañana frente al Madrid. El entrenador, Jürgen Klopp, y el director deportivo, Michael Zorc, han pedido a los aficionados que "apoyen sin condiciones" al joven jugador alemán.

 

Comparte esta noticia

1 comentario

josset9 escribió
23/04/2013 12:18

http://www.youtube.com/watch?v=s8ovFrW_sl8 sin comentarios......

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.