X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gerardo Camps cree que no va a haber inconveniente para que siga el proceso de fusión de la CAM

26/07/2010 El conseller de Economía ha afirmado hoy que que no va a haber "ningún inconveniente" para que siga adelante el proceso de fusión de Caja Mediterráneo (CAM) con Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria

VALENCIA (EFE). Camps se ha pronunciado así tras reunirse con Ruralcaja al ser preguntado por la reunión del consejo de administración de la CAM que se reunirá esta tarde para tomar una decisión definitiva sobre el Sistema Institucional de Protección (SIP) con esas cajas.

El conseller ha comentado que, según le han trasladado representantes de la CAM y de otras instituciones, no va a haber ningún inconveniente para que el proceso siga adelante y ha recordado que el camino para la fusión lo inició la caja "bajo la decisión del consejo de administración y de la asamblea".

"La posición del Consell siempre ha sido del máximo respecto a las decisiones de los órganos colegiados", ha manifestado el conseller, quien ha agregado que el consejo de administración de la CAM decidirá "lo mejor" para la caja, para el sistema financiero valenciano y para el conjunto de la sociedad de la Comunitat Valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad