X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 20 agosto 2014
Seleccione una sección de PD:
Valencia Plaza Cultur Plaza
SOLO FALTA QUE SEATTLE SOUNDERS DEPOSITE LA CLÁUSULA EN LA LFP

Martins tiene hecha la maleta

DIEGO LÓPEZ. 27/02/2013 El nigeriano ha aceptado la oferta de tres años más uno opcional. El contrato incluye generosos 'bonus' por partidos jugados y goles marcados y el nigeriano quiere marcharse a la Major Soccer League

VALENCIA. Martins podría convertirse en jugador del Seattle Sounders durante las próximas horas. El jugador, que ayer reconocía que quiere abandonar el Levante , ha aceptado la oferta del club americano, que le ofrece 3 años de contrato más uno opcional. El jugador pasaría a percibir alrededor de 2,5 millones de dólares por temporada. 

En estos momentos solo falta que el club americano deposite la cláusula de rescisión en la Liga de Fútbol Profesional, después de que ayer supiera por boca de la directiva del Levante que los azulgrana no piensan perdonar ni uno de los tres millones de euros de la cláusula.

Pero además, la oferta, que trasladó al jugador el intermiediario italiano Pepino Tirri en nombre del Seattle Sounders incluye una serie de 'bonus' que el jugador conseguiría en caso de que cristalizara el traspaso. Estas cantidades adicionales van desde partidos disputados hasta goles marcados, tanto en la CONCACAF como en la Major League Soccer. El jugador podría llegar a percibir una cantidad que rondaría los 3,5 millones de dólares por cada campaña.



Además, Obafemi Martins percibiría el 40% de los tres millones de euros de su cláusula en virtud del acuerdo que firmó con el Levante el pasado verano. Económicamente se trata de una jugada redonda para el futbolista, que además está molesto por algunos puntos ambiguos de su contrato, que según él le perjudicarían.

Desde el Levante dan por muy complicada la continuidad del futbolista, en una situación que se preveía para el mercado de verano, pero que ahora descuadra la planificación de la plantilla, que solo cuenta con Robert Aquafresca como delantero centro, y con Roger, que alterna sus actuaciones en el filial con convocatorias con el primer equipo. La marcha de Martins hacia la MLS podría finiquitarse en las próximas horas.  

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.