X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fundesem reúne, por primera vez, a los 60 directivos de las principales entidades financieras españolas

18/06/2010

ALICANTE (VP).  Durante el día de hoy se celebra por primera vez en la escuela de negocios Fundesem de Alicante las Jornadas de Estudio del Grupo de Responsables de Formación de Entidades Financieras (Gref).

Alrededor de 60 directores y responsables de formación de las principales entidades financieras de toda España y representantes de aseguradoras asisten hoy a este evento que tiene carácter anual. Fundesem retransmite las jornadas para que los invitados que no han podido desplazarse a la escuela de negocios alicantina puedan seguir en directo las ponencias a través del sistema de videoconferencias.

Las Jornadas de Estudio del Gref se cerrarán con la entrega del premio F de Oro a la CAM, galardón que recogerá su director general de Recursos, Vicente Soriano Terol, encargado de pronunciar la conferencia de clausura hoy viernes a partir de las 12.45 horas.

La decimosexta edición de las Jornadas de Estudio del Gref se celebra este año con el lema Profundizando en nosotros, aprehendiendo de los demás. El programa incluye conferencias que permitirán reflexionar y compartir experiencias y escuchar aportaciones de otros sectores diferentes al financiero que son ejemplos empresariales de donde poder aprender por su experiencia y visión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad