X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grupo Ágora Solutions prepara su salida al MAB para 2012

17/10/2011

MADRID (EP). Grupo Ágora Solutions está preparando su salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para 2012 bajo el asesoramiento de la consultora Cofivendis, según ha asegurado su presidente y fundador, José Ramón Riera, en un comunicado.

La compañía ha llevado a cabo una reestructuración financiera que le ha permitido transformar su deuda de corto a largo plazo y lograr "una mayor estabilidad financiera", así como conseguir sus objetivos estratégicos y garantizar su crecimiento futuro.

En esta operación, en la que Confivendis ha actuado como asesor financiero, han participado Banco Santander, BBVA, La Caixa, Deutsche Bank, Bankinter, Novacaixagalicia, Ibercaja, Banco Popular y Banco Gallego.

Riera ha señalado que, como consecuencia del crecimiento que la firma ha experimentado en los últimos años, los accionistas tienen intención de reforzar sus recursos propios mediante una ampliación de capital para continuar con la misma estrategia de crecimiento y expansión. "Para ello, el grupo planea salir al MAB en 2012", ha asegurado el presidente de la empresa tecnológica.

Grupo Ágora Solutions, que facturó 8,8 millones de euros en 2010 y prevé aumentar sus ventas un 20% este año, ha recibido recientemente el apoyo de la Comunidad de Madrid a través de 'Madrid Network', con una financiación de más de medio millón de euros para el desarrollo de un proyecto "innovador" en el campo de la publicidad y el marketing 'online'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad