X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Aurelio Izquierdo: "Orientaremos nuestra actividad comercial a mejorar la relación y fidelización de nuestros clientes"

VALENCIAPLAZA.COM. 08/10/2011 Izquierdo envía una misiva a los empleados del Banco de España en la que describe su visión de a entidad, su contexto y sus prioridades

VALENCIA. El nuevo consejero delegado del Banco de Valencia, Aurelio Izquierdo, ha hecho llegar a todos los empleados de la entidad un mensaje de saludo desde su nueva posición ejecutiva. Izquierdo recuerda en su carta que hace ya 23 años que empezó a trabajar en el grupo "participando activamente en todos los procesos de creación, consolidación y crecimiento del mismo, incluyendo los del propio Banco", lo que le permite disfrutar de "un adecuado conocimiento de los asuntos relevantes de su funcionamiento".

El nuevo consejero delegado manifesta su seguridad en que la entidad va a salir fortalecida de los importantes retos a los que se enfrentan las entidades financieras en estos momentos: "Bajo nivel de la actividad económica que afecta al crecimiento de la inversión; disminución de la liquidez de los mercados, lo cual provoca una mayor competencia en la captación de depósitos en banca minorista, incrementando el coste de los mismos; crecimiento de la morosidad que disminuye la rentabilidad de las inversiones y la necesidad de trabajar con unos mejores niveles de eficiencia".

Izquierdo describe al Banco de Valencia como un "banco  líder en nuestro territorio de actuación, posicionamiento que ha sido posible gracias al elevado grado de motivación e implicación de todos sus profesionales y a la confianza de todos sus clientes".

Se declara consciente del elevado grado de responsabilidad que supone asumir este cargo en un momento económico tan complejo, con unos mercados financieros cada vez más exigentes "En la medida en que la situación no mejore y se estabilice, tendremos que ir más despacio en el crecimiento, orientando nuestra actividad comercial a mejorar la relación y fidelización de nuestros clientes".

Finaliza su mensaje a los empleados el nuevo consejero delegado comprometiéndose a poner toda su experiencia y esfuerzo personal y profesional al servicio del banco "y agradecer a su Consejo de Administración y, especialmente a su Presidente", la confianza depositada en él, anticipando su agradecimiento a todos los profesionales por el apoyo con el que se muestra seguro que va a contar a partir de hoy mismo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad