X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bancaja nombra a Juan Zurita nuevo director general

07/10/2011

VALENCIA El consejo de administración de Bancaja también ha celebrado esta tarde una reunión extraordinaria para cubrir la plaza vacante que dejaba Aurelio Izquierdo con su marcha al Banco de Valencia. La caja, pese a que tiene todo su negocio financiero transferido a BFA/Bankia, tiene la obligación estatutaria de contar con un director general, puesto que ocupaba Izquierdo estos últimos meses compaginándolo con el de director de Negocio de BFA.

"Zurita accede a este nuevo cargo, después de haber ddesempeñado puestos de creciente responsabilidad directiva en la entidad", señala Bancaja en su notificación a la CNMV..Zurita, hasta ahora director general adjunto, es el relevo natural de Izquierdo, según el organigrama de la caja.

En esta misma sesión extraordinaria, el consejo de administración ha acordado convocar Asamblea General ordinaria para el día 3 de noviembre de 2011.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad