X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El 'ingeniero' deportivo del Levante renovado hasta 2014

07/10/2011

VALENCIA (EFE). El Levante anunció ayer la renovación del director deportivo Manolo Salvador hasta el próximo mes de junio de 2014 y prolonga de este modo su vinculación con el club valenciano tres temporadas más.

El Levante había negociado con Salvador en las últimas semanas su continuidad, una operación a la que el consejo de administración había dado su conformidad el pasado 20 de septiembre y que en la jornada de hoy ha confirmado en el sitio web oficial.

Salvador, de 47 años, llegó al Levante como jugador en la temporada 97-98, procedente del Albacete, pero a los pocos meses una lesión le obligó a retirarse del fútbol profesional y se incorporó a la secretaría técnica del club levantinista.

Tras haber permanecido más de una década en el club levantinista, entre sus logros más destacados, ha conseguido tres ascensos a Primera división, aunque el descubrimiento de los dos últimos entrenadores del equipo, Luis García y Juan Ignacio Martínez, son sus apuestas más sonadas.

Salvador prolongará su vinculación con el club valenciano hasta junio de 2014 en una decisión que confirma el proyecto que dirige desde la presidencia Quico Catalán y con Juan Ignacio en el banquillo, quien renovará un curso más su contrato si consigue la permanencia al final de campaña.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad