X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Manuel García Durán une el cargo de consejero delegado al de presidente de Ezentis

21/09/2011

MADRID (EP). El consejo de administración del Grupo Ezentis ha designado consejero delegado a Manuel García Durán, que une así este cargo al de presidente, informó la compañía dedicada a tecnología, telecomunicaciones e infraestructuras a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo indicó que este nombramiento "viene motivado por el objetivo de encomendarle, en su calidad de primer ejecutivo de la sociedad, el desarrollo y ejecución de la nueva estrategia del grupo, así como a dar su apoyo al desarrollo de su plan financiero".

García-Durán fue nombrado el pasado 14 de septiembre presidente del Grupo Ezentis, en sustitución de Mario Armero, quien presentó su renuncia.

Además, el órgano rector de Ezentis ha acordado el nombramiento por cooptación como consejero externo de Juan Ignacio Peinado, coordinador, con categoría de socio, del Departamento de Derecho mercantil del Despacho Cremades & Calvo-Sotelo.

Igualmente, ha aprobado el relevo en la secretaría del consejo de administración de Mariona Roger, nombrando en su lugar a Ignacio Gómez-Sancha.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad