X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia ofrece el Luis Puig y la feria para acoger la final de la Copa Davis ante Argentina

19/09/2011

VALENCIA. La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se ha mostrado ilusionada por que la ciudad pueda acoger la final de la Copa Davis entre España y Argentina y ha ofrecido el Velódromo Luis Puig y Feria Valencia que, a su juicio, hacen a la ciudad "idónea" para acoger esta cita deportiva.

A preguntas de los periodistas durante una visita a las obras del Mercado Central, Barberá ha realizado un "ofrecimiento absoluto de la ciudad de Valencia y de sus instalaciones" para que la Federación Española de Tenis se decante por celebrar la final de la Copa Davis en Valencia durante el primer fin de semana de diciembre.

La alcaldesa ha comentado que el president de la Generalitat, Alberto Fabra, está "muy ilusionado" con la posibilidad de que Valencia acoja esta cita deportiva y ha asegurado que han presentado el proyecto del Velódromo Luis Puig y las instalaciones de la Feria.

"Con la utilización de la Feria tenemos un plus muy importante de capacidad, modernidad, hospitalidad e idoneidad para que Valencia acoja la final", ha resaltado.

Barberá espera que los tenistas "deseen" jugar en Valencia y ha aseverado que la ciudad "estará a la altura" de todo lo que necesiten porque "cuando se compromete a algo, lo hace muy bien", ha comentado.

La alcaldesa ha felicitado al equipo de Copa Davis por su pase a la final, en un fin de semana "fantástico" para el deporte español, por la conquista del Campeonato de Europa de baloncesto y los triunfos en el Mundial de Motociclismo y ha asegurado que estos éxitos hacen surgir "grandes referentes para los jóvenes".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad