X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alberto Fabra y Esperanza Aguirre participan este martes en un acto de la Fundación Conexus

VALENCIAPLAZA.COM. 19/09/2011 La jornada incluye dos mesas redondas sobre infraestructuras en las que participarán entre otros Rafael Aznar, Íñigo Parra, Arturo Fernández, Inmaculada Rodríguez Piñero y el embajador de Rusia en España

MADRID. La Jornada "Gestión de Infraestructuras como Motor de Crecimiento y Generación de Empleo, Comunidad de Madrid-Comunidad Valenciana" contará con la intervención del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañados del presidente de la fundación, Javier Serratosa.

La Jornada, que tendrá lugar este martes en el Salón Real del Casino de Madrid analizará la oferta y demanda entre las dos Comunidades en materia de infraestructuras relacionadas con el transporte de mercancias y de pasajeros. Un análisis que permitirá establecer las directrices para optimizar la gestión de estas infraestructuras y para maximizar la cooperación entre ambas regiones, convirtiéndolas en fuente de generación de riqueza y empleo.

En la clausura intervendrán el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, José Vicente Morata, el presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, el presidente de Vossloh España, Íñigo Parra y la secretaria general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Inmaculada Rodríguez-Piñero.

La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana es una organización empresarial privada, sin ánimo de lucro, independiente y plural, que nace como punto de encuentro de personas y empresas con un elemento en común: su estrecha vinculación con la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid.

El objetivo de Conexus es mejorar el conocimiento recíproco y promover la cooperación entre Madrid y la Comunidad Valenciana en los asuntos de interés mutuo, especialmente en materia económica, social y cultural

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad