X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tributo a Steve Jobs a ritmo de rap por su salida de Apple

08/09/2011 Un tema inspirado en inspirado den el Black Album de Jay-Z repasa los avances conseguidos por Apple bajo la dirección de Jobs

VALENCIA. La agencia de publicidad Seedweel, especializada en campañas de marketing viral por internet mediante montajes audivisuales sorprendentes, ha lanzado un vídeo homenaje a ya exconsejero delegado de Apple, Steve Jobs. En él, sobre una versión de uno de los temas del rapero, que se retiró, si quiera temporalmente, en la cima de su éxito Jay-Z, se repasan los triunfos logrados por Apple durante el tiempo en que Jobs estuvo al frente.

"El hombre que logró la consecución insondable de hacer que la tecnología fuera sexy ha anunciado su salida del edificio. Nos pareció muy apropiado para escribir, Steve Jobs, un himno de la salida correcta. Sus creaciones han inspirado y definido a una generación de computadoras, comunicaciones y entretenimiento. Todos hemos recibido su influencia de alguna manera, por lo que en cierta medida todos somos Steve... Ahora esperemos que se parezca a Jay y vuelva.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad