X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MASTERS EUROPEO DE GOLF

Sorprendente Dougherty

02/09/2011 El golfista inglés no había pasado un corte en dos años
MADRID (EFE). El inglés Nick Dougherty anotó unos impresionantes 63 golpes (8 abajo) en el comienzo del Masters Europeo de golf, que se disputa en Crans-sur-Sierre, en los Alpes suizos, que le situaron inesperadamente como líder.

Dougherty, de 29 años, pisó el campo sin haber superado el corte en sus 21 torneos precedentes, todos los que ha jugado en 2011 y el último de 2010. Su depresión acabó hoy en las faldas alpinas, pues encontró un "swing" que le facilitó anotar 8 "birdies" sin errores. El alemán Martin Kaymer y el norirlandés Rory McIlroy igualan en la segunda plaza, a dos golpes, junto al coreano Sung Lee y el inglés Gary Boyd.

Alejandro Cañizares marcó muy temprano 66 golpes y al final acabó sexto, por delante de otro grupo de candidatos que arrancó con fuerza: Lee Westwood, segundo en la lista mundial, y Darren Clarke, último campeón del Open Británico, firmaron 67 golpes.

José María Olazábal, que en este torneo comienza su trabajo como capitán europeo de la Ryder Cup 2012, presentó una cartulina con 75 golpes (+4), lastrado por un triple 'bogey' en el par 4 del hoyo 5.

- Clasificación:
.1. Nick Dougherty (ING) 63 golpes (-8)
.2. Martin Kaymer (GER) 65
.+. Rory McIlroy (IRN) 65
.+. Sung Lee (CDS) 65
.+. Gary Boyd (ING) 65
.6. Alejandro Cañizares (ESP) 66
.+. Simon Dyson (ING) 66
.8. Richard McEvoy (ING) 67
.+. Jaco van Zyl (RSA) 67
.+. Jeev Milkha Singh (IND) 67
.+. Lee Westwood (ING) 67
.+. Darren Clarke (IRN) 67
.--------------
24. Gonzalo Fdez-Castaño (ESP) 69
40. Felipe Aguilar (CHI) 70
.+. Gonzalo Fdez-Castaño (ESP) 70
.+. Pablo Larrazábal (ESP) 70
.+. José Manuel Lara (ESP) 70
.+. Miguel Angel Jiménez (ESP) 70
.+. Ignacio Garrido (ESP) 70
65. Ricardo González (ARG) 71
.+. Mark Tullo (CHI) 71
106 Eduardo Romero (ARG) 73
135 José María Olazábal (ESP) 75
.+. Álvaro Velasco (ESP) 75
.+. Pablo Martín (ESP) 75. EFE

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad