X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ferrer pasa a segunda ronda tras vencer al ruso Andreev

31/08/2011

NUEVA YORK (EFE). El tenista español David Ferrer, quinto cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, accedió a la segunda ronda del torneo neoyorquino tras superar al ruso Igor Andreev por 2-6, 6-3, 6-0 y 6-4, tras 2 horas y 25 minutos de partido.

El jugador alicantino arrancó muy descentrado el partido, con numerosos errores no forzados, por lo que encajó un 4-0 de salida que le puso muy cuesta arriba el primer set.

En la segunda manga, Ferrer no estuvo tan errático, fue encontrando su juego y un 'break' en el sexto juego le bastó para igualar el partido y minar la moral de un Andreev cada vez más a remolque del juego del español, que le endosó un contundente 6-0 en el tercer set.

Pese a que el tenista ruso recuperó sensaciones en el cuarto set, la dinámica ganadora de Ferrer le llevó a la victoria tras apuntarse la manga por 6-4, para así acceder a la segunda ronda, donde se medirá al vencedor del duelo entre el norteamericano James Blake y el holandés Jesse Huta Galung.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad