X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Barragán y Víctor Ruiz ya son del Valencia

31/08/2011

VALENCIA (VP). Este martes fue un día de fichajes en el Valencia. Uno estaba cantado desde el pasado viernes y era el del central Víctor Ruiz. Otro, fue una auténtica sorpresa. A primera hora de la tarde, el club hacía oficial la contratación de Antonio Barragán. El lateral derecho del Valladolid se convertía en el sustituto de Miguel Brito dentro de la plantilla.

Víctor Ruiz pasó la revisión médica por la mañana. Posteriormente hizo sus primeras declaraciones como jugador blanquinegro. "Tenía muchas ganas de venir. Desde que surgió el interés no lo dude ni un segundo", afirmó el que para el secretario técnico, Braulio Vázquez, "es un central de primer nivel europeo con él damos un paso adelante importante". 

Por su parte, Antonio Barragán, por el que el Valencia ha pagado una cantidad cercana a los dos millones de euros, pasó la revisión médica por la tarde. Su fichaje, que ha pillado a los aficionados con el píe cambiado ya que no lo esperaban, fue explicado por el coordinador de la secretaría técnica. Sobre él aseguró que "se trata de un jugador que hemos seguido mucho tiempo y que crecerá mucho en el valencia". 

Con estas dos incorporaciones el club cierra definitivamente la plantilla. Aunque cuando comenzaba la semana todo el mundo pensaba que se llegaría al último día de mercado con algo por cerrar, el club ha acelerado y a estas horas sólo falta por alcanzarse un acuerdo para la rescisión de contrato de Miguel. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad