X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cheste: un año más con el El WTCC

30/08/2011 La prueba española del World Touring Car Championship (WTCC) será un evento clave para Chevrolet

VALENCIA. Con el final del verano, el WTCC retoma su actividad y se dirige hacia España para hacer la última parada de la gira europea. Como ya es habitual, la prueba española se celebrará en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, aprovechando el cálido ambiente mediterráneo. Será un evento clave para Chevrolet, ya que la marca podría ser coronada como campeona del mundo en España.

Chevrolet, Motor Oficial de la Selección Española, llevará la Copa del Mundo al hospitality Chevrolet en el paddock del circuito para que los asistentes se puedan fotografiar con el mayor premio del mundo del deporte.   
 
El objetivo de Chevrolet y del equipo RML (Ray Mallock Limited) es, sin duda, asegurar el segundo título consecutivo en la clasificación de fabricantes antes de que tenga lugar la gira asiática final. La situación es completamente distinta a la de la clasificación general de pilotos, donde la única certeza es que Chevrolet consiga algún título, pero el resultado final es más incierto que nunca, con Rob Huff e Yvan Muller separados por tan solo 6 puntos, y con Alain Menu ocupando el tercer puesto.

Como siempre, la serpenteante pista valenciana, y el sofocante calor de esta época, supondrán un gran reto tanto para los vehículos como para los neumáticos. También los motores pueden abrir un nuevo interrogante, ya que los coches con motor 1,6 turbo podrán incorporar un motor nuevo a partir de este evento, siendo este el único cambio de motor que permite la FIA a lo largo de la temporada. No obstante, el equipo de Chevrolet confían en que los Cruze seguirán siendo tan competitivos como en rondas anteriores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad