X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Emery: "Es una victoria con aviso, hay que mejorar situaciones defensivas"

28/08/2011

VALENCIA. El entrenador del Valencia, Unai Emery, reconoció hoy, tras ganar por 4-3 al Racing de Santander, que ésta "es una victoria con aviso", y detalló que uno de los aspectos que hay que mejorar son "las situaciones defensivas".

"Tenemos tres puntos importantes que vienen con aviso. Es un partido donde hemos ganado sufriendo, y las conclusiones de la victoria, que están por encima de lo demás, nos dejan cosas para mejorar como las situaciones defensivas", destacó.

El partido ante el Racing fue "muy vivo" para Emery, "sobre todo por el resultado", ante el cual subrayó "la luz importante de la afición de Mestalla, el motor para dar la vuelta al marcador".

Tras llegar al descanso con derrota por 1-2, el técnico valencianista retiró del campo a Juan Bernat y a Ricardo Costa y dio entrada a Sergio Canales y Tino Costa, unos cambios que según admitió "no señalan a nadie".

"Son porque perdemos en casa, son gente que está fuera del campo y puede aportar cosas diferentes. El resultado adverso necesitaba corrección", añadió.

"En el cómputo general, el equipo ha hecho muchas ocasiones de gol, pero con muy poco ellos hacían mucho peligro. Es motivo de enseñanza: el Racing, con muchos jugadores jóvenes, te ha puesto en problemas", detalló Emery, para quien hizo falta "tener paciencia para acertar en las ocasiones".

Sobre el partido del jugador argentino Éver Banega, el técnico valencianista detalló que "tiene la voluntad de sumar, tiene unas cualidades importantes y todos queremos ese Banega, que necesita las cualidades de otros futbolistas cerca".

La entrada de Sergio Canales en el campo fue "positiva" según Emery, ya que "tiene capacidad de llegada y hace posesiones que al equipo le vienen bien".

Con respecto a la figura del canterano Juan Bernat, que fue cambiado al descanso, Emery subrayó que "este es un camino duro y lo está trazando de forma positiva. Él mismo irá saltando los obstáculos. Su camino en el Valencia es para estar y para jugar".

El técnico valencianista también se refirió a la posible llegada de un jugador defensivo, Víctor Ruiz, del que dijo que cumple las condiciones que pide el club, que son "que el jugador sume y aporte" al equipo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad