X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VALENCIA CF

Parejo se queda fuera en el estreno

VALENCIAPLAZA.COM. 27/08/2011 El que debía ser el sustituto de Banega se queda en la grada, mientras el argentino apunta a la titularidad

VALENCIA (VP). Este sábado por fin arranca la Liga. Con una semana de retraso y con el dato histórico, de que por primera vez la competición se iniciará por la segunda jornada y no por la primera. Esta tarde Mestalla disfrutará de su equipo ya en partido oficial. Atrás quedan las pruebas veraniegas, donde el equipo ha dejado muy buenas sensaciones.

Unai inicia su cuarta temporada al frente de la nave valencianista, y lo hace con la exigencia de estar más cerca de Barça y Madrid en la tabla. A pesar de la venta de Juan Mata a principio de semana, la plantilla debe demostrar que con los nuevos fichajes es más competitiva que las últimas temporadas.

Para el encuentro Emery tienen a todos sus futbolistas disponibles, ya que la enfermería está vacía. De inicio el vasco formará con su habitual 4-2-3-1 y de los nuevos sólo Rami y Piatti tienen sitio seguro en el once titular. La única duda del once la tiene en la mediapunta, y el puesto lo disputan el canterano Bernat y Sergio Canales. Este ha sido el último en llegar, pero sus buenas maneras en los entrenamientos y las ganas de la afición por ver al fichaje estrella, podrían darle la casaca de titular.

La gran sorpresa de la primera lista de convocados del míster, ha sido la exclusión de Dani Parejo. El jugador que llegó el pasado mes de Julio para ser el sustituto de Éver Banega, se queda fuera del primer partido oficial, en el que por contra el argentino será titular en el centro del campo. El resto de descartes de Unai han sido, Cristiano Pereira, Miguel, Dealbert, Maduro, Feghouli y Paco Alcacer.

Por su parte el Rácing se presenta en Mestalla como uno de los rivales más incómodos para el Valencia en casa, ya que antes de la mínima victoria local (1-0) de la pasada temporada, el equipo cántabro había firmado dos empates y tres victorias en las últimas cinco visitas.

Los cantabros llegan bajo la batuta de un "viejo" conocido como es Héctor Cúper, pero con muchas bajas importantes en su plantilla como Henrique, Lacen o su gran estrella Giovanni Dos Santos. Todos ellos se marcharon este verano. Para tratar de sustituirles han llegado cedidos, los delanteros Acosta y Stuani, ambos conocedores de la Liga española.

A partir de la ocho el Valencia tiene su primera piedra de toque en la Liga. Una Liga en la que según las palabras de Manuel Llorente, presidente del club, "ser terceros será necesario pero no suficiente". Con esta exigencia echa a rodar el Valencia de los Soldado, Canales, Piatti y demás.

Posibles onces:

Valencia: Guaita, Bruno, Rami, Ricardo Costa, Mathieu, Pablo, Topal, Banega, Bernat, Piatti, Soldado.

Rácing Santander: Toño, Arana, Osmar, Álvaro, Cisma, Kennedy, Diego Bedía, Pape Diop, Adrián, Munitis, Acosta.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán)

Estadio: Mestalla

Hora: 20:00

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad