X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco CAM gana 7 millones de euros en la venta de sus acciones de banco marroquí

25/08/2011

ALICANTE (EFECOM). Banco CAM ha vendido su participación en el Banco Marroquí de Comercio Exterior al Grupo FinanceCom por un contravalor de 139,2 millones de euros, siete millones más de lo que abonó la entidad alicantina para adquirir el paquete accionarial.

En abril de 2007, la entonces denominada Caja Mediterráneo -ahora Banco CAM tras la intervención del Banco de España- compró por 132 millones de euros el 5 % del capital del grupo Banque Marocaine Du Commerce Extérieur (BMCE Bank), el segundo grupo bancario privado de Marruecos.

Cuatro años y cuatro meses después, Banco CAM ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de que Inversiones Cotizadas del Mediterráneo, S.L., empresa del Grupo CAM, ha llegado a un acuerdo para la venta de estas acciones al Grupo FinanceCom.

La transacción se ha cerrado por un contravalor de 139,2 millones de euros, han informado fuentes de la entidad alicantina.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad