X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Zapatero considera "un importante avance en la unión económica" el acuerdo franco-alemán

17/08/2011 El Gobierno, que ha recibido el apoyo público de Sarkozy y Merkel al esfuerzo para rebajar el déficit, anunciará este viernes nuevas medidas de ajuste

MADRID (EP). El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha valorado positivamente las medidas anunciadas este martes desde París por el presidente de la República de Francia, Nicolas Sarkozy, y la canciller de la República de Alemania, Angela Merkel, porque "suponen un importante avance para la unión económica de la zona euro".

Según ha informado La Moncloa, Zapatero ha seguido la reunión de Sarkozy y Merkel desde su despacho. El jefe del Ejecutivo se ha reunido esta tarde, a su vez, con la vicepresidenta para Asuntos Económicos, Elena Salgado, el ministro de Fomento y Portavoz, José Blanco, y el director del Gabinete del Presidente, José Enrique Serrano.

En la reunión se ha avanzado en el contenido de las nuevas medidas que se van a aprobar el próximo viernes, 19 de agosto, en la reunión del Consejo de Ministros con el objetivo de cumplir los compromisos adquiridos por el Ejecutivo en la consolidación fiscal y la reducción del déficit público.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad