X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Emirates rubrica un acuerdo de patrocinio con el Madrid para cinco temporadas

30/07/2011 El Real Madrid CF y Emirates han presentado este viernes, en el palco presidencial del estadio Santiago Bernabéu, el acuerdo rubricado entre ambos que convierte a la compañía aérea en patrocinador oficial del club las próximas cinco temporadas

MADRID (EP). Al acto han asistido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como Salem Obaidalla, vicepresidente senior de operaciones comerciales para Europa y la Federación Rusa de 'Emirates', Boutros Boutros, vicepresidente senior de la división de comunicación corporativa de la compañía y Fernando Suárez de Góngora, director general de Emirates para España y Portugal.

Además, acudieron, entre otros, el director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, y los jugadores de la primera plantilla entre los que destacaban los capitanes, Iker Casillas y Sergio Ramos, con la única ausencia destacable del técnico, José Mourinho, que ha viajado a Nyon para comparecer ante el Comité de Apelación de la UEFA.

Florentino Pérez se mostró "especialmente satisfecho" por este acuerdo "muy especial" que significa "la unión de dos marcas globales y líderes" y deseó que sea el "inicio de una intensa relación".

"Emirates' siempre ha mostrado un especial respeto y afecto por el deporte. Además, entiende que el compromiso, la lealtad y los valores como el esfuerzo, la devoción y la iniciativa son elementos esenciales a la hora de afrontar nuevos y grandes retos. Ambas compañías comparten este tipo de valores y principios, lo que hará de nuestro acuerdo algo muy especial", añadió.

Por su parte, Salem Obaidalla afirmó que la incorporación del Real Madrid a su alineación de patrocinios futbolísticos europeos, refuerza aún más la lista de "extraordinarios equipos de fútbol de Europa" a los que apoyan, como el Arsenal, el HSV, el PSG, el AC Milan y el Olympiacos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad