X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Camps abandona las Corts al acabar Alberto Fabra su discurso

26/07/2011

VALENCIA (EP). El expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha abandonado las Corts Valencianes, donde este martes se celebra el pleno en el que será investido nuevo 'president' Alberto Fabra, nada más acabar éste su intervención.

Camps tiene previsto volver esta tarde a la cámara autonómica para participar en la votación -que se desarrollará sobre las 19.00 horas- en la que se investirá a Fabra como su sucesor.

El expresidente ha acudido esta mañana a primera hora a las Corts acompañando a Albarto Fabra.

Junto a ellos, han estado varios dirigentes de la 'cúpula' popular, como las alcaldesas de Valencia y Alicante, Rita Barberá y Sonia Castedo; la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León; el secretario general del PPCV, Antonio Clemente; el portavoz del PP en las Corts, Rafael Blasco, y el presidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, Alfonso Rus.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad