X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El DS3 se convierte en el Citroën mas veraniego

P.L.. 12/07/2011 El compacto cuenta ahora con 11 colores de carrocería

VALENCIA. El modelo DS3 de Citroën, primer vehículo de la línea distintiva de la marca, amplía este verano las posibilidades de personalización en su diseño exterior e interior, con colores más vivos para el techo, la carrocería y elementos interiores, así como nuevos motivos de decoración para el techo.

El fucsia está disponible para el techo en combinación con los siguientes colores de carrocería: negro Obsidien, blanco Banquise, gris Aluminio y gris Thorium. Asociado a este techo Fucsia, ahora existe una nueva opción disponible en el mismo color para el Kit Decoración Interior, compuesto por el embellecedor del salpicadero y pomo de la palanca de cambios. Para las versiones Sport, el alerón trasero también está pintado en fucsia. Además, el centro de rueda está coloreado en esta tonalidad.

El DS3 cuenta ahora con 11 colores de carrocería, al añadirse el nuevo tono Hickory, que está disponible como monotono y asociado al color de techo negro Onyx y blanco Opalo.

Al nuevo color para el techo se suman la nueva personalización Flower, que puede incorporarse con todos los colores de techo, y la denominada Flavio, diseño ganador de los "Creative Awards", concurso de diseño organizado por Citroën, disponible sobre los techos negro Obsidien y rojo Carmen.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad