X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El recuento de la Mesa de Valencia confirma una lista con miembros de Iniciativa, Esquerra Ecologista y Els Verds del País Valencià

08/07/2011

VALENCIA. La Mesa de Coordinación provincial de Equo se constituyó ayer oficialmente tras un largo proceso de recuento que arrojó los resultados que había avanzado Valenciaplaza.com. La asamblea constituyente se celebró el miércoles pero la alta participación desbordó las previsiones y obligó a aplazar el recuento, que se celebró ayer por la tarde.

Así, de las 20 candidaturas presentadas, los 14 miembros de la Mesa elegidos fueron los siguientes:  Alfons Puncel, Cristina Domingo y Francisco García (Iniciativa), Daniel Hernández (Equo joven), Delia Alvárez (UGT técnico mediambiental), Domingo Antón (alcalde de Casas Bajas, independiente), Emilia Nácher (Els Verds del País Valencià) Giuseppe Grezzi (Els Vers-EE), Graciela Ferrer (Xúquer Viu y Fundación Nova Cultura del Aigua), Juan Capelleti (Ecolo Paterna), Nacho Serra (Tanquem Cofrents), Pura Peris (Els Verds del País Valencià), Silvia González (Els Verds-Esquerra Ecologista), Yolanda Monroig (abogada de la comisión jurídica de Acció Ecologista).

Fuentes integrantes de la Mesa consideraron que el órgano provisional resultante cumple los criterios de "paridad y equilibrio territorial" y aseguraron que el paso siguiente es componer grupos de trabajo "para realizar actividades e incorporar el mayor número de activos posibles".

La Mesa de Alicante se constituyó ayer y la de Castellón se reunirá el próximo 20 de julio. Posteriormente, los tres organismos tomarán decisiones de ámbito autonómico, como el propio nombre para la Comunitat -suena Equo del Poble Valencià-.


 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad