X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Seat Levante Motor da la bienvenida al verano con el mantenimiento preventivo

08/07/2011 Seat Levante Motor, filial de la firma Seat en Valencia, ha puesto en marcha un nuevo servicio en sus instalaciones: el Mantenimiento Preventivo Seat

VALENCIA. Se trata de una revisión adicional que Seat Levante Motor ofrece a los clientes que tengan un vehículo con un año de vida (o 15.000 km), para que puedan mantener su coche en perfecto estado y funcionamiento. De este modo, Seat Levante Motor quiere transmitir a sus clientes una serie de valores como son la seguridad, la tranquilidad por la prevención de averías y fomentar así la confianza en el servicio Seat Service.

El Mantenimiento Preventivo Seat consiste en la diagnosis electrónica de posibles averías en motor y dispositivos de seguridad. El equipo de Seat Levante Motor se encargará de revisar algunos de los apartados fundamentales del vehículo como son: la estanqueidad del motor y de la caja de cambios, la de los amortiguadores, el alumbrado, el desgaste y presión de los neumáticos, el desgaste de las pastillas y discos de freno, el líquido de frenos y el nivel de lubricante entre otros.

Para motivar a sus clientes del servicio postventa y consciente del gasto que supone la puesta a punto del vehículo, Seat Levante Motor ofrece este servicio por un precio muy agresivo (19 euros) con el que quiere posicionarse como una referencia en el mercado. Los clientes que decidan beneficiarse de las ventajas que ofrece el Mantenimiento Preventivo de Seat dejarán sus vehículos en manos de un equipo de profesionales, cualificados y preparados para garantizar el mejor servicio postventa, característico de una firma como Seat. Al tratarse de la primera revisión después de la compra del vehículo, Levante Motor quiere aprovechar esta oportunidad para transmitirle al cliente los valores fundamentales de la firma como son la confianza y la fidelidad.

Seat Levante Motor dispone de unas amplias instalaciones situadas en la Avenida del Cid 152. Gracias a las dimensiones del establecimiento, la filial de Seat en Valencia tiene la capacidad de ofrecer a sus clientes un servicio postventa completo desde la revisión oficial del vehículo, así como un taller especializado en chapa y pintura. Cualquier reparación puede ser atendida en Levante Motor, con la garantía que tiene ser el representante de la firma líder de ventas en el mercado español.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad