X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El juez declara el concurso de la constructora BM3 y nombra a los administradores

J. C.. 07/07/2011 La empresa especializada en obra pública solicitó el amparo judicial ante el impago de las administraciones

VALENCIA. El juzgado mercantil número 3 de Valencia ha admitido a trámite la solicitud de concurso de acreedores de la constructora especializada en obra pública BM3, que presentó su solicitud de suspensión de pagos el mes pasado ante la imposibilildad de hacer frente a sus deudas con los proveedores.

BM3 ha llegado a esta falta de liquidez especialmente por el retraso y falta de pago de las administraciones públicas, especialmente los Gobiernos autonómicos de la Comunitat Valenciana y el de Castilla-La Mancha, para los que trabaja en la construcción de infraestructuras.

La deuda de la empresa ronda los 100 millones de euros, que ahora deberán ser objeto de reestructuración, para lo que el juez ha nombrado como administradores concursales a Juan Antonio Fuster Matoses, Carmen Valera Rodrigo y al acreedor Excavaciones Ortiz.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad