X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Acciona eleva hasta el 5,39% su autocartera tras comprar 41,4 millones de acciones

06/07/2011

MADRID (EP). Acciona ha elevado hasta el 5,39% el porcentaje de su capital social en autocartera, tras realizar desde el pasado mes de octubre compras de acciones propias que en total representan el 1,06% de su capital por un importe global de 41,14 millones de euros.

El grupo que preside José Manuel Entrecanales se ha hecho con un total de 678.018 títulos propios a través de adquisiciones en Bolsa entre el 10 de octubre y el 29 de junio, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

No obstante, en este tiempo la compañía de construcción, servicios y energía también ha destinado un total de 68.418 títulos propios, equivalentes al 0,10% del capital a cumplir el plan de entrega de acciones y opciones sobre acciones 2009-2012 que tiene en marcha el grupo.

Con todo, tras las compras y las salidas de acciones, Acciona cuenta actualmente con un total de 3,42 millones de acciones propias en autocartera, equivalentes al 5,39% de su capital social y valoradas en unos 250,2 millones de euros en función de los actuales precios de mercado de la compañía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad