X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Citroën sortea 100 contratos gratuitos de mantenimiento para toda la vida del vehículo

05/07/2011

MADRID. Hasta el próximo 31 de julio, Citroën sorteará 100 contratos de mantenimiento para toda la vida del vehículo. En este concurso podrán participar los usuarios que efectúen una operación de mantenimiento periódico o un cambio de aceite y filtro, en uno de los Servicios Oficiales Citroën adheridos a la promoción. En todo caso, el lubricante utilizado deberá ser de la marca Total y suministrado por el Servicio Oficial Citroën.

Al realizar alguna de estas operaciones, cada cliente recibirá un cupón de participación, que contiene todas las instrucciones necesarias para participar en el sorteo, bien a través de un SMS Premium o registrándose en la página web www.promocioncitroen.com. El premio cubrirá todos los mantenimientos periódicos de los vehículos Citroën de los clientes premiados, según la Guía de Mantenimiento del vehículo correspondiente, limitado a 200.000 kilómetros u 8 años de vida del automóvil, y entrando en vigor el mismo el próximo 1 de septiembre. También se incluye el servicio de asistencia en carretera, prestado por la compañía ADA.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad