X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ACS compra acciones propias valoradas en 80 millones y sitúa su autocartera en el 5,1%

01/07/2011

MADRID (EP). ACS ha situado su autocartera en el 5,1% de su capital social, después de comprar acciones representativos del 0,8% de su capital y valorados en unos 80 millones de euros en función de los actuales precios de mercado desde finales del pasado mes de febrero.

Con estas adquisiciones, la compañía que preside Florentino Pérez compensó parte de los títulos de autocartera que entregó el pasado mes de febrero a los accionistas de Hochtief que aceptaron la OPA que formuló sobre el grupo constructor alemán.

En la actualidad, ACS tiene en autocartera 16,22 millones de acciones propias, representativas del 5,15% de su capital social, según consta en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este paquete de títulos presenta un valor de unos 526 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

ACS realizó las compras de acciones propias entre el pasado 21 de febrero y el 28 de junio a unos precios medios de entre 30,20 y 36,50 euros por acción.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad