X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Edreams aumenta sus transacciones en un 43% durante 2010

30/06/2011 Los resultados de la web de vuelos, hoteles y otros productos de viaje, se explican por el plan de internacionalización de la empresa, que le hace estar presente en dieciocho países, según un comunicado, según el consejero

BARCELONA (EFECOM). La agencia de viajes online eDreams realizó transacciones por 928 millones de euros en 2010, un 43% más que en 2009, lo que supone el mejor resultado de la historia de la compañía catalana.

El consejero delegado de la web que vende vuelos, hoteles y otros productos de viaje, Javier Pérez-Tenessa, explicó este miércoles que los resultados se explican por el plan de internacionalización de la empresa, que le hace estar presente en dieciocho países, según un comunicado.

El responsable de la compañía ha atribuido parte de los resultados a la compra de la mayoría de acciones de eDreams por parte de la empresa de capital riesgo Permira en julio de 2010.

La compañía cerró el pasado año con una plantilla de 350 trabajadores, un 11% más que en 2009. El presidente de la Generalitat, Artur Mas, visitó este miércoles las instalaciones de la empresa en Barcelona.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad