X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El equipo Hispania de Fórmula 1 ofrecerá una espectáculo acuático el día de San Juan

23/06/2011

VALENCIA (EP). El equipo Hispania de Fórmula 1 ofrecerá una espectáculo acuático el día de San Juan en la playa de Gandia (Valencia), frente a la escollera del Real Club Náutico, según ha anunciado este miércoles el gobierno local.

Será un simulacro de competición contrarreloj donde se simultanearán entre tres y cuatro motos de agua, junto a monitores que irán dando relevo, ha explicado el concejal de Playas, Pepe Just.

Desde el ejecutivo han explicado que este espectáculo contará con "las máximas medidas de seguridad necesarias". Just ha señalado que en el acto estará presente el ingeniero del equipo Formula 1 Hispania, el gandiense Toni Cuquerella.

El coordinador del gobierno, Víctor Soler, ha comentado que este evento deportivo sólo está al alcance de ciudades como Mónaco o Marbella y que servirá a la ciudad para "relanzar su imagen turística".

"Gandia no sólo tendrá cobertura en los informativos nacionales, sino que además minutos antes de comenzar la próxima carrera de F1, el evento desarrollado en la ciudad tendrá unos minutos en pantalla", ha explicado Soler.

Con ello el actual gobierno ha manifestado que lo que busca es que "Gandia se diferencie del resto de municipios que celebran la Noche de San Juan" para que "desde otras localidades todos acudan a Gandia". El objetivo es que esta localidad se convierta "en capital de verdad y no sólo en papel".

Además, por la noche se han habilitarán en la playa tres puntos neurálgicos distribuidos estratégicamente por la playa donde se van a focalizar las actividades de ocio. El fin es "motivar un ambiente de fiesta" adaptada a todos los públicos con actuaciones musicales, un bus customizado y un todoterreno transformable en cabina de DJ móvil cedido por Red Bull.

En concreto, habrá Fiesta Máxima FM, de 21.00 a 02.00 frente al Real Club Náutico con la actuación del DJ Gallo, baile amenizado por la Orquesta Límite, de 21.00 a 02.00 entre la Calle Aragón y el Paseo Neptuno, y Discomóvil KGB, de 00.00 a 02.00 en la Plaza Castells.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad