X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gowex, segunda firma española presente en la alianza mundial de firmas inalámbricas WBA

20/06/2011

MADRID (EP). La firma de telecomunicaciones Gowex se convertirá en la segunda empresa española, junto con Telefónica, y primera pyme especializada en servicios WiFi en formar parte de la alianza mundial inalámbrica WBA (Wireless Broadband Alliance) a partir del martes 21 de junio.

El anuncio será efectivo en el marco de la reunión anual de la WBA, que se inaugura hoy día 20 y que se extenderá hasta el próximo miércoles 22 de junio.

De esta manera, Gowex y Telefónica serán las dos únicas empresas españolas en formar parte de esta alianza de operadores y otras firmas de Internet, entre los que figuran Cisco, AT&T, China Mobile, Skype y Google, que se ha establecido como el foro "más importante" sobre tecnología de banda ancha inalámbrica a nivel mundial, indicó Gowex.

Para el consejero delegado de Gowex, Jenaro García, formar parte de la WBA permite, además de participar de las tendencias en tecnología inalámbrica a nivel mundial y no ser sólo "meros espectadores", certificar a la compañía con un "sello de calidad internacional".

La WBA nació en el año 2003 como elemento de apoyo ante el crecimiento de los servicios de banda ancha inalámbrica con el propósito de facilitar la adopción de servicios inalámbricos y mejorar la experiencia del usuario.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad