X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Élogos, primera autorizada del Ministerio de Trabajo para actuar como agencia de colocación

20/06/2011 La empresa garantiza la gratuidad por la prestación de los servicios de intermediación laboral y de la búsqueda de empleo

MADRID. Élogos ha obtenido, por parte del Ministerio de Trabajo e Inmigración, la autorización para actuar como agencia de colocación por medios exclusivamente electrónicos en los próximos cinco años. Se trata de la primera autorización de estas características concedida a una empresa en España.

La nueva agencia de colocación de Élogos será objeto de difusión a través del espacio telemático común en el Sistema de Información de los Servicios Públicos de Empleo.

 Para el presidente de la empresa, Mariano Baratech, "esta autorización no es un hecho aislado, ni un cambio en nuestra estrategia de negocio. Con este nuevo servicio, que realizaremos de forma virtual, es decir, mediante medios exclusivamente electrónicos, queremos participar de una forma más activa en el mercado de trabajo, contribuyendo a la recualificación de los trabajadores en situación de desempleo, a través de una estrecha colaboración con los Servicios Públicos de Empleo. Teniendo a las personas como eje central de nuestra actividad, pretendemos asesorarles, orientarles y recualificarles, con el objetivo de dotarles de una mayor empleabilidad, mediante el diseño y desarrollo de itinerarios personalizados de inserción."

Élogos se comprete a garantizar a las personas la gratuidad por la prestación de los servicios de intermediación laboral como de aquellos relacionados con la búsqueda de empleo. Élogos garantizará también los principios de igualdad y no discriminación en el acceso al empleo y el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad de las personas con discapacidad.

El conocimiento y la dilatada experiencia de Élogos en materia de formación y reciclaje profesional mediante el uso de las teconologias más innovadoras del mercado, permitirá mejorar su oferta a los desempleados a la hora de reintegrarlos en el mercado de trabajo a través de la correcta adaptación entre las características de los puestos de trabajo ofertados y el perfil académico y/o profesional requerido.

Élogos es la consultora líder en soluciones de aprendizaje vanguardistas para el desarrollo de las personas y las organizaciones en España y América Latina con más de 25 años de experiencia y una facturación de 35 millones de euros en 2010. Cuenta con una plantilla de más de 300 empleados y trabaja con más de 400 profesores, colaboradores y proveedores en 12 oficinas en 4 países (España, Chile, Brasil y México), para realizar proyectos de alcance global. Cuenta con más de 400 clientes, entre las que se encuentran 24 de las 35 empresas del IBEX-35, Administraciones Públicas y Agentes Sociales.

La compañía forma a más 150.000 alumnos cada año proporcionándoles una experiencia diferente e innovadora de aprendizaje. Su filosofía empresarial es la de "convertir en socios a sus clientes", a aquellos que creen que apostar por la formación con tecnología es la mejor vía para aumentar la competitividad y contribuir al desarrollo de las personas y para ellos invierte 3 millones de euros anuales en I+D.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad