X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"No te indignes, cambia de costumbres"

18/06/2011 Pau García-Milà, un joven emprendedor de 23 años, se ha convertido en 'la noticia' de la tercera edición de Red Innova que se celebra en Madrid

MADRID. Pau García-Milà, un joven emprendedor de 23 años, se ha convertido en 'la noticia' de la tercera edición de Red Innova que se celebra en Madrid. Fundador de una empresa de xoftware, Eye OS, denunció a su manera las dificultades que deben atravesar los proyectos innovadores y "se quejó" de que España fuera el país "de la queja".

En su intervención, no dejó fuera de sus críticas ni al sector empresarial ni al político ("En España la única persona que no tiene que saber inglés para tener un puesto importante es el presidente del Gobierno"). Sin embargo, lo más llamativo para los presentes fue la llamada de atención a los jóvenes, a los que denominó "generación bien acostumbrada".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad