X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los viejos rockeros sobreviven como pueden: Metallica y Lou Reed graban un disco juntos

17/06/2011

MADRID. Hace unos meses el guitarrista de Metallica, Kirk Hammet, adelantó que el próximo disco de la banda no sería convencional. Ahora la banda americana de rock duro zanja las conjeturas y desvela que el nuevo proyecto es un disco conjunto nada más y nada menos que con Lou Red.

"Desde que tuvimos el placer de tocar en octubre de 2009 en el Madison Square Garden junto a Lou en el 25 aniversario del Rock and Roll Hall of Fame, estuvimos barajando la idea de grabar algo juntos. Llevamos trabajando en nuestro estudio casero desde hace unos meses, hemos grabado diez canciones y, aunque no estamos muy seguros de cuándo podréis escucharlas exáctamente, tenemos muchas ganas de compartir con vosotros todo lo que hemos grabado", desvela Metallica en su web.

Se trata de un álbum formado por diez canciones compuestas íntegramente por Lou Reed, aunque con importantes aportaciones musicales de Metallica. Según cuenta la edición americana de la revista 'Rolling Stone', el resultado de estas sesiones sería algo intermedio entre el 'Berlín' de Reed (1973) y 'Master of Puppets' de Metallica.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad