X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ferrando dice que los empresarios pueden ayudar a los 'indignados' a encontrar trabajo en lugar de estar acampados

16/06/2011

VALENCIA. El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval), Rafael Ferrando, ha reivindicado este jueves que los empresarios son "los únicos" que dan empleo y pueden ayudar a los 'indignados' a encontrar un puesto de trabajo en lugar de estar acampados.

Ferrando se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación tras ser preguntado por los silbidos y las tarjetas rojas que le han mostrado los integrantes del movimiento 15M al salir del acto de investidura de Francisco Camps como presidente de la Generalitat.

A este respecto, Ferrando, antes de participar en el XXX aniversario de Cierval, ha comentado que la libertad implica que "cada uno exprese libremente lo que opina", sin embargo, ha añadido que, "si las condiciones son óptimas", los empresarios pueden en un futuro crear empleo y ayudar a los 'indignados' a encontrar trabajo.

"Los empresarios estamos haciendo un esfuerzo enorme en estos momentos y somos los únicos que damos empleo y podemos en un futuro crear puestos de trabajo para que ellos estén en un lugar de trabajo en vez de acampados", ha recalcado.

Además de a los políticos, los manifestantes han dirigido silbidos y tarjetas rojas esta mañana contra algunos dirigentes empresariales como Rafael Ferrando, el presidente de la Cámara de Valencia, José Vicente Morata, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Rafael Aznar.

En este sentido, el presidente de la patronal autonómica se ha mostrado convencido de que la solución pasa por "colaborar todos" y ha remarcado que los empresarios están realizando un "esfuerzo enorme" en estos momentos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad