X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PSOE mantiene en público el discurso de que no habrá adelanto electoral

13/06/2011

VALENCIA (VP/AGENCIAS). Las filtraciones sobre el posible adelanto de las elecciones generales han obligado al secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, a salir al paso de las informaciones para insistir en que los comicions serán en primavera del año 2012, según estaba previsto.

En el PSOE existe división de opiniones, pero la versión oficial no ha variado. Marcelino Iglesias, asegurado que "la voluntad del gobierno, que apoya el PSOE, es que las elecciones generales serán en primavera del año 2012".

"Ese -añadió- es el objetivo del Gobierno plenamente apoyado por el PSOE". En este sentido, añadió que el PSOE considera que "todavía hay que tomar y consolidar muchas decisiones, no sería entendible por nadie que el Gobierno adelantara las elecciones".

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad