X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La empresa de muebles de diseño Doce se declara en concurso de acreedores

07/06/2011 La firma, con sede en Almussafes, había cobrado relevancia en los últimos años por su apuesta por destacados diseñadores

VALENCIA. El juzgado de lo mercantil número 1 de Valencia ha declarado el concurso de acreedores para Muebles Doce. La empresa, ubicada en Almussafes, había cobrado en los últimos años cierta relevancia en el sector al presentar una propuesta alternativa, con la contratación de destacados diseñadores.

El juez aceptó la declaración de concurso voluntario presentado por la compañía. Las últimas cuentas depositadas en el registro apuntan un pasivo de alrededor de dos millones de euros. La deuda fundamentalmente era con entidades, aunque el grueso, entonces 1,6 millones, estaba calificada a largo.

Sin embargo, la empresa ya presentaba al final de ese ejercicio un problema en su cuenta de resultados. De hecho, las pérdidas que declaró a finales de 2009 prácticamente igualaban los ingresos de la cifra de negocios, unos discretos 0,34 millones de euros.

El sector del mueble de la Comunitat Valenciana ha sufrido una fuerte pérdida de empresas en la última década.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad