X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Terra Mítica plantea el segundo ERE desde la llegada del nuevo gestor del parque temático

01/06/2011 Aqualandia ya aplicó un recorte a la plantilla cuando asumió la gestión del parque en septiembre del año pasado

ALICANTE (EP). La dirección de Terra Mítica Benidorm (Alicante) se reunirá este miércoles con el comité de empresa del parque para iniciar un nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE), según han informado a Europa Press fuentes sindicales.

El pasado 23 de mayo la empresa anunció que abriría un periodo de consultas de un nuevo ERE y citó al comité de empresa para mantener una reunión mañana a las 17.00 horas, en la que iniciará un nuevo ERE, tal y como han señalado fuentes de CCOO.

Desde este sindicato han indicado que todavía no ha trascendido "el contenido" ni "la documentación" de este nuevo ERE, y que por tanto se desconoce sus posibles consecuencias.

En septiembre de 2010, y después de que la empresa Aqualandia se hiciera cargo de la dirección del complejo, se firmó en ERE que afectó a cerca de 50 trabajadores, por lo que, de iniciarse mañana otro expediente, este se convertiría en el segundo desde la llegada de la nueva dirección al parque

La reunión se produce días después de que Terra Mítica, en una nota de prensa celebrara el cierre del mes de mayo "con un fin de semana de lleno absoluto y con unas expectativas de ocupación muy optimistas para los próximos meses de verano".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad