X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Rey 'presidió' la junta de Iberdrola Renovables

31/05/2011 FOTO: EVA MÁÑEZ

VALENCIA (VP). La junta de accionistas de Iberdrola Renovables estuvo presidida por un gran retrato de Su Majestad El Rey, estratégicamente colocado detrás del atril donde intervinieron los máximos responsables de la filial verde de la eléctrica.

Tal vez se trató de un guiño al monarca por su 'mediación' en la reciente entrada del fondo soberano qatarí en el accionariado de Iberdrola, pero lo cierto es que el Rey inauguró hace dos años la central eléctrica de  Latvenergo en Letonia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad