X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL PPCV quiere "dejar claro y fuera de toda duda la honorabilidad" de los aludidos en el auto del TSJCV

26/05/2011

VALENCIA (EP). El Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) ha remitido un comunicado en el que quiere "dejar claro y fuera de toda duda la honorabilidad de todas aquellas personas" a las que se refiere el auto publicado este jueves por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) de asumir la investigación por financiación irregular del PPCV, por el delito electoral en las elecciones locales y autonómicas de 2007 y por falsedad mercantil en los comicios de 2008.

En este sentido, muestra su respeto, "como no puede ser de otra manera", la actuación de la justicia. También agrega que el auto del TSJCV es "estrictamente competencial", es decir, "únicamente se declara competente para investigar, pero ni juzga ni imputa a nadie".

Por último, el PPCV recuerda que las cuentas del partido están "debidamente auditadas tanto interna como externamente y por el Tribunal de Cuentas".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad