X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El BBVA "se acerca" a Madrid y alquila 5.860 metros de oficinas en el Campo de las Naciones

26/05/2011 Se trata de una de las mayores operaciones de alquiler de oficinas de Madrid de los últimos meses, tras la que también protagonizó BBVA en marzo, cuando alquiló un edificio de oficinas de Las Tablas (Madrid), de 9.000 m2

MADRID (EP/VP). La oficinas se encuentran en el edificio 'Milenium' del Campo de las Naciones de Madrid, propiedad de la inmobiliaria Dafor, según informó Jones Lang LaSalle, consultora inmobiliaria intermediaria de la operación.

La entidad que preside Francisco González eleva así en 1.681 metros cuadrados la superficie de 4.179 metros que inicialmente arrendó en este inmueble en octubre de 2010, toda la superficie disponible en aquel momento.

BBVA ocupará así casi un tercio (el 30,3%) del total de 19.300 metros cuadrados de superficie con que cuenta 'Milenium', un edificio "exclusivo, según la firma inmobiliaria, dado que está ubicado en "una de las zonas de mayor actividad empresarial de la ciudad", próximo al recinto ferial Ifema y a cinco minutos del aeropuerto de Barajas.

Se trata de una de las mayores operaciones de alquiler de oficinas de Madrid de los últimos meses, que se registra tras la que también protagonizó BBVA el pasado mes de marzo, cuando alquiló todo un edificio de oficinas de Las Tablas (Madrid), de 9.000 metros cuadrados de superficie.

En los dos casos, las superficies arrendadas están ubicadas a escasa distancia de la futura sede del banco, cuyas obras se ejecutan actualmente.

La entidad anunció en 2007 un acuerdo para vender cuatro inmuebles corporativos del banco ubicados en Madrid, y al tiempo comprar un terreno en el parque empresarial Foresta de Las Tablas, para construir su sede, de unos 100.000 metros cuadrados, y que se prevé esté finalizada en 2013.

De esta forma, el banco busca lograr ahorros de energía, agua y gestión de residuos, además de costes de desplazamientos de sus empleados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad