X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Quefondos.com, nuevo portal de visita obligada para los inversores particulares

25/05/2011 La web lanzada por VDOS Stochastics pone a disposición de todos datos hasta ahora poco accesibles para el gran público

MADRID. VDOS Stochastics ha lanzado hoy el portal quefondos.com, que ha visto la luz con el fin de aunar toda la información referente al sector de fondos de inversión y planes de pensiones en una única web dedicada al inversor particular. En ella podrá encontrar toda la información de referencia del sector, incluyendo las características y comportamientos de los distintos productos, la opinión de analistas, comparar sus fondos o buscar los mejores para cada perfil de inversor, entre otras funcionalidades.

"Existe una gran variedad de productos de inversión. Nuestro fin es ayudar al inversor a identificar cual es aquel que más se adecua a sus características y necesidades individuales", explica Enrique Velázquez, director de VDOS Stochastics. Asimismo, añade que "conocer el mercado es fundamental. Por esto, creemos en la necesidad de lanzar un nuevo portal de referencia en el que acercar los fondos y pensiones como los mejores productos de ahorro e inversión".

El nuevo portal pone a disposición de todos datos hasta ahora poco accesibles para el gran público, contando con el respaldo y la experiencia de VDOS Stochastics, empresa española líder en la información de fondos, sociedades de inversión y planes de pensiones a instituciones financieras.

Comparte esta noticia

1 comentario

Juan Sebastian el Cano escribió
25/05/2011 14:36

La verdad es que es una pagina muy interesante, esta muy detallada y la informacion muy buena. Un saludo gentes de quefondos.com! c.s.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad